SANCHEZ PEÑA LAW

ANAIS SÁNCHEZ PEÑA
ABOGADA | CPA


La Lcda. Anaís Sánchez Peña es Abogada Notario y Contador Público Autorizado. Obtuvo un bachillerato en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, Summa Cum Laude y posteriormente cursó estudios conducentes al Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico, Magna Cum Laude.

Su práctica se concentra mayormente en la representación de acreedores y deudores, en litigio civil incluyendo cobro de dinero, ejecuciones de hipoteca e incumplimiento de contrato a nivel del Tribunal de Primera Instancia y los foros apelativos. También trabaja casos de familia, herencias, seguro social, quiebras y notaría. Además, participa en procedimientos administrativos ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y ofrece asesoría contractual y corporativa.

DELIA M. PEÑA SÁNCHEZ
ABOGADA


La Lcda. Delia M. Peña Sánchez tiene 24 años de experiencia en la práctica de incapacidad, reclamaciones ante la Comisión Industrial de Puerto Rico y la Administración del Seguro Social Federal.

Tiene un bachillerato en Relaciones Obrero Patronales de la Universidad de Puerto Rico, una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico y obtuvo su Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.